Devoluciones

Hay un error/defecto en el pedido, ¿lo puedo devolver?

Sin problemas! En Mi Mini Mundo intentamos que esto no suceda pero si hemos cometido algún fallo involuntario (falta algo en el pedido, hemos enviado el producto equivocado o llega en mal estado) lo intentaremos resolver en la mayor brevedad posible y sin costes adicionales.

Para ello, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

¿Puedo devolver/cambiar el producto por motivos personales?

Sí, tiene hasta 14 días naturales desde que recibió el pedido para realizar un cambio o devolución por motivos personales (he cambiado de opinión, no me pega el color,…). No obstante los gastos de envío de ida y devolución deberán ser abonados por el cliente.

Para ello, póngase en contacto con  nosotros y le daremos las indicaciones para efectuar la devolución.

Productos que no permiten devolución

Los siguientes artículos no permiten su devolución (salvo error por nuestra parte):

  1. Personalizados.
  2. Confeccionados conforme a especificaciones del comprador o a medida.

Condiciones para aceptar una devolución

Independientemente del motivo de la devolución, toda devolución deberá ser previamente autorizada por Mi Mini Mundo. Para que la devolución sea aceptada se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • No se aceptará la devolución de un producto personalizado, confeccionado conforme a especificaciones del comprador o hecho a medida.
  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que usted los recibió.
  • Los productos no pueden haber sido usados. No se hará ningún reembolso de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

¿Cómo puedo devolver un producto?

1. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una devolución.

2. Espere a enviarnos el producto hasta que nos hayamos puesto en contacto con usted.

3. Envíenos el producto a devolver.

4. Cuando recibamos el producto revisaremos que se cumplan las condiciones para aceptar una devolución.

5. Si la devolución se acepta, el reembolso se efectuará lo antes posible (una vez recibidos los productos) y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de devolución. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Nota: Se descontará el coste del envío de ida a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.

Opciones de devolución

Cuando devuelva un producto podrá optar por:

  • Reembolso del importe pagado por el producto.  Se descontará el coste del envío de ida a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.

Nota: En devoluciones de productos superiores a 50€ se descontará el coste del envío de ida correspondiente anulándose la aplicación del envío gratuito a partir de los 50 euros.

  • Solicitar que se envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por fallo nuestro).
  • Solicitar un producto sustitutivo:
    • a) En caso de que el producto sustitutivo sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío del producto sustitutivo (en este caso no se aplica la tarifa plana ni el envío gratuito a partir de los 50 euros).
    • b) Si el producto sustitutivo es de precio inferior (aún aplicando el coste del envío del producto sustitutivo), se le devolvería la diferencia.
    • c) Si el nuevo producto sustitutivo tiene un importe superior al devuelto el cliente abonará el coste de envío del producto sustitutivo y la diferencia de precio entre los productos.