El equipo

Nuestra historia

Sandra y yo nos conocimos, allá por el 2013, después de llegar a Alemania. El destino nos llevó a trabajar juntas en una guardería bilingüe, y fue entonces dónde nos dimos cuenta del buen tándem que formamos.

Además de nuestra pasión por los niños, rápidamente, nos dimos cuenta que a las dos nos encanta todo lo relacionado con las manualidades. Un día perfecto para nosotras sería estar dibujando, cosiendo, pintando, escuchando música y haciendo fotografías.

Esto nos llevó a la idea de empezar este negocio juntas. Con nuestra experiencia, conocimiento y habilidades, no tomó mucho tiempo para ver que teníamos algo especial que ofrecer.

Así que nos dijimos: ¿por qué no?, y aquí estamos, intentándolo! ¿Nos ayudaréis a conseguirlo? 😉

Noelia (Barcelona – España)

 

Educadora infantil y Licenciada en psicología

Me encantan los niños, mientras más pequeños mejor, y he tenido la gran suerte de poder trabajar durante muchos años con ellos. También me gustan mucho los animales, así que seguramente veréis algunos en nuestros dibujos y telas.

Entre mis aficiones está leer, viajar. Las fotografías y la decoración me vuelven loca, y por supuesto dibujar y, quién me lo diría…también coser!

 

 

Sandra  (Bogotá – Colombia)

Educadora infantil y Diseñadora gráfica

Aprendo mucho de los niños y me siento inspirado por ellos todos los días. Pueden ser sabios, dulces, inocentes y no tienen miedo en su honestidad. Siempre trato de capturar esa simplicidad en mi obras.

Además de mi adoración por los niños, la pintura es mi mayor inspiración. Es donde encuentro mi lugar tranquilo después de un día agitado, la paz y la meditación. Puedo perderme en ella durante horas.
Además de la pintura, me encanta viajar, he viajado por toda Latinoamérica y Europa. También me gusta leer novelas de ficción, esotéricas y espirituales. Estar en la naturaleza, practicar Yoga y tocar el Ukulele. Por último, tengo que mencionar el baile y la música…soy colombiana. ¡Está en mi sangre!