Envíos y Plazos de Entrega

 ¿Hacéis envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos a todos los países de la Unión Europea.

Los costes de envío internacionales y fuera de España peninsular se calculan en función del peso del paquete, el peso volumétrico y la dirección de destino. Por este motivo, los costes de envío finales pueden variar de los indicados en la web. En este caso, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Hacéis envíos a toda España?

No, sólo hacemos envíos a España península y Baleares. Actualmente no hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado (express o estándar) y el lugar de destino. Normalmente tardamos entre 1 y 2 días laborables para procesar el pedido. Una vez procesado el tiempo de transporte en general es de:

  • 24-48h: Sólo para España Península, con la modalidad de envío express.
  • 3-5 días: España Península y Baleares con la modalidad estándar.
  • 8-12 días: Europa en modalidad envío estándar.

Por favor tener en cuenta que no se realizan envíos en sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.

Estos plazos de envío sólo aplican en el caso de productos en stock. En el caso de productos personalizados o hechos bajo encargo, los plazos de entrega aproximados aparecen detallados en la ficha descriptiva de cada producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para cada pedido aparecerá indicado el importe exacto a abonar una vez que se hayan completado los datos de envío, siempre antes de que se haga efectiva la compra.

Los pedidos superiores a 50 € tienen el envío gratuito, sólo en territorio peninsular.

Los costes de envío internacionales y fuera de España peninsular se calculan en función del peso del paquete, el peso volumétrico y la dirección de destino. Por este motivo, los costes de envío finales pueden variar de los indicados en la web. En este caso, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Tengo que pagar impuestos internacionales, aduanas y aranceles?

No, ya que solo enviamos pedidos dentro de la Unión Europea.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Se puede recibir el pedido en la dirección que más le convenga (domicilio, trabajo,…) aunque nunca en un apartado de correos (puesto que la recepción necesita firma). Si realiza el pago mediante PayPal, es importante verificar que la dirección de entrega que indica PayPal es la correcta.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrá ver el estado del pedido. Si no está registrado, pulse sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si ha elegido entrega en domicilio, le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería).

¿Qué pasa si no me encuentro en casa?

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de mensajería se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

Me falta un producto o pieza en mi pedido

En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. A veces los distintos componentes de un mismo pedido pueden llegar en envíos separados si los plazos de entrega difieren.