El equipo

Mi Mini Mundo

¡Hola! Mi Mini Mundo soy yo, Noelia.

Y esta pequeña marca surge como un nuevo inicio.

Soy educadora infantil y licenciada en Psicología, y siempre me he dedicado profesionalmente a una cosa u otra. Aunque como se dice que la cabra tira al monte, yo siempre he tirado a la que creo que es mi profesión por vocación, ¡la educación infantil!

Desde bien pequeñita me han gustado los niñxs, mientras más bebés, mejor. Pero tras problemas de salud me vi forzada a hacer un cambio en mi rutina profesional.

Estuve durante un tiempo muy perdida, sin saber muy bien hacia dónde tirar. Pero la noticia del embarazo de mi hermana fue la chispita que encendió la mecha…

Ser tita gracias a tu hermana menor, y además por primera vez, no es moco de pavo. Así que en el momento en el que supe que mi sobrinita venía en camino, me puse a buscar el regalo perfecto para ella. Mi sorpresa fue que nunca encontraba nada “perfecto”, nada ideal ni hecho a medida, o al menos, no tal y cómo yo quería.

Así que ni corta ni perezosa, me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra… ¡ahí sí se puede decir que la mecha empezó a arder de lo lindo! Más o menos bonito, más o menos centrado, cosido de forma perfecta o no… yo lo hice tal y cómo quería, y, sobre todo, poniéndole todo el amor del mundo.

Y así es como sigo, intentando que todo el mundo, pueda escoger telas, colores, materiales para que reciban un producto que sea completamente a su gusto.

<3 Y cómo no, poniendo todo el amor en cada uno de ellos <3 â¤

 

Además, os presento a mi amiga y colaboradora Sandra.

¡Ella es la experta del dibujo! Todas las láminas que encontrarás en la página, son obras suyas.

Sandra y yo nos conocimos, allá por el 2013, viviendo en Alemania. El destino nos llevó a trabajar juntas en una guardería bilingüe, y fue entonces dónde nos dimos cuenta del buen tándem que formamos 😊

Y si queréis saber un poquito más de Sandra, seguid leyendo, que ella misma os cuenta!

Sandra (Bogotá – Colombia). Educadora infantil y Diseñadora gráfica

Aprendo mucho de los niños y me siento inspirada por ellos todos los días. Pueden ser sabios, dulces, inocentes y no tienen miedo en su honestidad. Siempre trato de capturar esa simplicidad en mi obras.

Además de mi adoración por los niños, la pintura es mi mayor inspiración. Es donde encuentro mi lugar tranquilo después de un día agitado, la paz y la meditación. Puedo perderme en ella durante horas.
Además de la pintura, me encanta viajar, he viajado por toda Latinoamérica y Europa. También me gusta leer novelas de ficción, esotéricas y espirituales. Estar en la naturaleza, practicar Yoga y tocar el Ukulele. Por último, tengo que mencionar el baile y la música…soy colombiana. ¡Está en mi sangre!