Botellas Térmicas Personalizables

(6 valoraciones de clientes)

19,90 22,90  IVA Inc.

Botella térmica personalizable.

 €
Email

Información adicional

Botellas térmicas de acero inoxidable, 500 ml, libres de BPA, de alta calidad con acabado brillo.

* Se entregan preparadas en cajas individuales de cartón.

¿Qué botella escoges?

Blanca, Difuminada Lila, Difuminada Rosa, Difuminada Azul

¿Cómo la quieres?

Sólo Diseño, Diseño + Nombre/s en Reverso

6 valoraciones en Botellas Térmicas Personalizables

  1. Montse

    Nos pareció chulísima la idea y toda la clase decidimos regalar esta botella a la educadora.
    ¡Ha quedado preciosa!
    Gracias a Noelia, de mi minimundo, por cuidar cada detalle, por estar abierta a cualquier idea y por aportar las suyas propias si es necesario. No es la primera vez que hacemos un detalle con ella, ni será el último♥️

  2. Desi

    Hemos comprado estas botellas para regalar a los profes de mi peque, y tanto el resto de papis como los educadores han quedado encantados. Noelia es muy amable y súper cercana, si tienes que hacer algún regalo no dudes en contactar con ella, te lo pone todo súper fácil y es chulisimo todo lo que hace. Gracias por mimarnos tantos!!

  3. Susana

    Nos hicimos tres botellas para toda la familia. Tanto para el trabajo como para el colegio y nos ha encantado. Al ser personalizada totalmente es imposible de equivocarse. Y a mi hijo le encanta.

  4. Sara

    Un detalle increíble para los entrenadores. Útil y precioso a la vez

  5. Ester

    He comprado tres botellas térmicas preciosas, de muy buena calidad, pero lo que quiero destacar es el trato que he recibido, además de mirar cada detalle y adaptarlo todo para que quedara el diseño que yo quería, el trato ha sido inmejorable, muy atenta, agradable y rápida en la entrega. Sin duda, contaré con ella para futuros regalitos y cosas para mi familia. Gracias por todo!

  6. Sandra

    Como siempre, todo perfectísimo!! No es el primer año que regalamos las botellas, y repetimos porque estamos encantados! Noelia es un encanto, super atenta, y se nota cuando las cosas se hacen con cariño!! Tanto las botellas, como cualquier cosa que le encargueis. Las mochilas de mis peques también son de miminimundo, y no puedo estar más contenta! Muchas gracias Noelia!!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba